lunes, octubre 08, 2012

La mente... Algo inesperado

La deficiencia de lo errado parte en nuestra mente, un simple actuar de modo mesurado te recuerda lo frágil que puedes llegar a ser. Quisiera un poco de silencio, aquel que solo se da cuando te recorres por dentro y descubres que estas sin hiel, amarga y con el peor sabor. Algo inesperado, la conciencia y la cordura, huyen de mi  de vez en cuando, me vuelvo un cuerdo mas  quejumbroso y abatido por las necedad del que no vive. La mente, algo inesperado, "intento de no pensar" , si después de todo las dudas me dan opciones de algo que aun no conozco; recorro tus voces, mi aliento se agita, mi corazón vuelve poco a poco, despierta y me dice que hoy nuevamente estoy vivo. La mente, algo inesperado pero concreto, no dice ni siente, solo actúa, vive.

No hay comentarios: