lunes, octubre 15, 2012

Wake up

Como caminante me encontraba, lleno de expectativas y sueños que cualquier humano podría anhelar. Mas el no ser sincero conmigo mismo, el engaño propio y  mi ceguedad oscurecía la mente mientras mi alma caída en pedazos se derramaba cual sangre luego de una estocada certera donde yacen los latidos. De cuerpo inmóvil mi anima se despegaba poco a poco de su ultima morada, este cuerpo que retumbaba de dolor luego de esas palabras que hieren en lo mas profundo. Quede pasmado y ya casi sin dolor solo me quedaban los recuerdos de una vida de alegrías excesivas. De a poco mi corazón volvía, el llanto era inevitable y así mis ojos se encontraban con la realidad que era mas terrible que un sueño o el mismo abandono de un ser amado, había despertado.

No hay comentarios: